mint&click for academia – marketing digital para investigadores

El marketing digital es esa herramienta que te permitirá aumentar el impacto de tu producción científica e investigadora y mejorar los indicadores de tu reputación online.

Consultas datos, preparas un nuevo paper que se publicará en una revista de reconocido prestigio. Mientras, redactas una propuesta para un nuevo proyecto, organizas un simposio y buscas indicadores de impacto que complementen tu solicitud de acreditación.

A veces, además, sientes que los resultados de tus investigaciones podrían llegar más lejos, podrían tener más impacto. Te gustaría que todo ese conocimiento que emana de tu trabajo y el de tus compañeros llegase a más personas, rompiendo las barreras sociales y geográficas. Y que no se quedasen solamente entre académicos, sino que además se divulgasen entre la sociedad en general.

En MINT&CLICK conocemos el sector académico de primera mano y hemos trabajado prestando nuestros servicios a grupos de investigación y eventos científicos. En base a nuestra experiencia, te ofrecemos todo lo que tu presencia digital y la de tu grupo, proyecto o evento necesita. Servicios adaptados para la investigación, orientados a potenciar el impacto de la actividad investigadora, dar difusión al conocimiento y mejorar la reputación online de académicos e instituciones.

En MINT&CLICK sabemos de las particularidades del sector académico, de la divulgación científica y de las estrategias de marketing digital asociadas a eventos científicos.

En tu estrategia no solo utilizaremos las redes sociales al uso, como Twitter o LinkedIn, sino que también incorporaremos algunas especializadas como ResearchGate, Loop o Academia.

Para tu evento, no solo produciremos contenido audiovisual, twittearemos conferencias plenarias o crearemos una web informativa y de inscripciones y una app para los asistentes, sino que además implementaremos soluciones de gestión de comunicaciones basadas en plataformas como ConfTool, SciencesConf o Sessionize.

Conocemos de primera mano el sector académico y manejamos las herramientas y plataformas que necesitas, para que tú solo tengas que preocuparte –que no es poco– de seguir generando conocimiento.

¿Quieres que te ayudemos a llevar tu presencia digital al siguiente nivel?

En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.