mint&click – la agencia

Dicen que si no estás en internet, no existes.
Sí, vale, suena demasiado categórico.
Pero es que...¡es verdad!

Reconócelo: cuando necesitas saber algo, ¿dónde lo buscas? ¡Correcto! ¡En internet! ¿Y qué pasa con lo que no encuentras? Pues que es algo que parece que no existe, que permanece absolutamente invisible en la era de la (sobre)información.

Según los últimos estudios, diariamente pasamos casi seis horas al día conectados a internet, de las cuales casi dos horas las dedicamos a consultar nuestras redes sociales. Plataformas en las que tenemos una media de 6 o 7 perfiles. Oh my God!

Si te contamos todo esto, no es por gusto. Es por que queremos que entiendas la oportunidad tan valiosa que te ofrece el universo online para hacer triunfar tu proyecto: un universo que te ayudará a llegar a todas partes, rompiendo la barrera del tiempo y el espacio. Estarás ahí para quien busque ese servicio o producto que tú ofreces y con una buena estrategia no solo estarás ahí, sino que además harás que te encuentren y…¡que te elijan!

SEO, SEM, funnelkeywordsengadgement, CTR, CPC, CPM…los marketinianos nos liamos a palabros y nos quedamos solos. Pero todo es mucho más sencillo, mucho más fácil. Todas las estrategias y las acciones se resumen en una sola frase muy corta: acción, reacción y resultado.

Por eso en MINT&CLICK nos gusta hablar contigo de tú a tú, hacer que estés al tanto de cada una de las fases de la estrategia que tracemos conjuntamente, que sepas qué pasa en cada momento y en qué resultado se traducen las acciones que llevemos a cabo.

No nos gusta el marketing digital de los palabros.
Preferimos el marketing digital de los resultados.
Tú también...¡y lo sabes!

WEB
WEB

Diseño y desarrollo de páginas web corporativas, blogs, landing pages y proyectos a medida.

ECOMMERCE
ECOMMERCE

Diseño y desarrollo de tiendas online, Instagram Shopping y Facebook Shopping.

SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA

Análisis, planificación y gestión de redes sociales y creación de contenidos audiovisuales para estos medios.

POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO

Auditoría, consultoría y optimización de seo onpage y offpage, analítica, campañas SEM y publicidad en redes sociales.

Y MUCHO MÁS...
Y MUCHO MÁS...

Email marketing, newsletters y estrategias de marketing digital 360 a tu medida.

¿Quieres que te ayudemos a llevar tu presencia digital al siguiente nivel?

¡Hola!
Soy Miriam Urbano,
directora de MINT&CLICK

Amante de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales. Desmonté y monté mi primer ordenador mucho antes de hacer mi primera comunión. Viví la época del MS-DOS, los disquetes, aquel ruido infernal de la conexión a internet de los primeros módems y el cielo azul del Windows 95.

Estudié Traducción e Interpretación. Durante varios años trabajé en el sector académico e investigador. Pero, como dicen que todos los caminos conducen a Roma, finalmente acabé formándome en lo que verdaderamente me apasiona: el diseño y desarrollo web y el marketing digital. Desde entonces, he trabajado como autónoma y emprendedora ofreciendo servicios de programadora y consultora.

Me encantan los retos y aunque pueda parecer un poco loca, disfruto trabajando bajo presión: llevando la creatividad y el ingenio al límite.

En MINT&CLICK estamos deseando conocerte y conocer tu proyecto y poder ayudarte a que triunfes con tu estrategia digital. ¿Vamos a por ello?

Miriam Urbano - Directora de MINT&CLICK - Agencia de marketing digital
En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.