Bienvenida: Preparados, listos…¡ya!

¡Hola!

Soy Miriam Urbano, directora de MINT&CLICK. Te doy la bienvenida al blog de nuestra agencia donde,  periódicamente, compartiremos contigo nuestros proyectos, tutoriales, tips y consejos sobre marketing digital.

 

Además, como ya te avanzábamos en nuestra presentación, no nos gustan los palabros, sino los resultados. Y sabemos que a ti te pasa lo mismo. Por eso también te ofreceremos un ‘Diccionario de palabros’ que iremos alimentando semana a semana para acercarte todos esos conceptos, procedimientos y métodos del marketing digital para que los domines a la perfección y conozcas bien cuáles son los beneficios que pueden ofrecerte.

 

Aprovecho también para darte la bienvenida a nuestra página web, donde te contamos todo lo que podemos hacer por ti: páginas web, tiendas online, gestión de redes sociales, campañas de publicidad online. Todo lo que la estrategia digital de tu proyecto necesita para brillar en el universo online. 

 

Espero verte por aquí, así como por nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter) para compartir contigo esta aventura.

 

¡Comenzamos!

 

Saludos,

 

Miriam Urbano

Directora de MINT&CLICK

 

 

P.D.: Recuerda que si necesitas cualquier cosa puedes contactar con nosotros por teléfono, email, a través de WhatsApp o por cualquiera de los medios que te ofrecemos en nuestra página de contacto.

En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.