mint&click for business – soluciones para la empresa

Las soluciones digitales se han convertido en herramientas indispensables para gestionar equipos, proyecto y relaciones con clientes. Queremos ayudarte a que exprimas su máximo potencial.

En los últimos tiempos, se ha impuesto el teletrabajo. Los equipos trabajan de forma remota, a distintos ritmos, aunque persiguiendo los mismos objetivos. Pero, a pesar de que la manera de trabajar cambia y evoluciona a pasos agigantados, para tu empresa sigue siendo fundamental tenerlo todo bajo control, saber que todo marcha.

Las soluciones y plataformas digitales, te ofrecen la posibilidad de gestionar equipos y llevar un seguimiento exhaustivo de la evolución de proyectos. Asimismo, estas soluciones facilitan el trabajo colaborativo, permitiendo a tus empleados colaborar en proyectos y tareas concretas, compartir información y recursos y estar al día de toda la información que se genera.

En MINT&CLICK queremos que exprimas al máximo potencial de estas herramientas y por ello diseñamos soluciones a tu medida: data centersintranets, redes sociales para empleados o gestores de proyectos. Todo lo que tu equipo pueda necesitar.

Todos sabemos que hacer un cliente no es cosa baladí. Y si hablamos de su fidelización, mucho menos aún.

Cuando cerramos un trato y un cliente contrata los servicios de nuestra empresa, deposita su confianza en nosotros y para que ese vínculo de confianza se mantenga en el tiempo debemos cuidar al máximo nuestra relación con ellos: debemos tener bajo control toda su información, conocer sus necesidades, programar visitas o llamadas de control y un largo etcétera.

En MINT&CLICK diseñamos CRM (client relationship management) a tu medida para que tengas todo bajo control.

Tus clientes son tu activo más importante. Lo sabemos. Te gusta cuidar de ellos, mantener un contacto fluido, saber quién necesita qué en cada momento. Ahora podrás hacerlo a golpe de click y desde tu bolsillo. ¡Pan comido!

¿Quieres que te ayudemos a llevar la gestión digital de tu empresa al siguiente nivel?

En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.