mint&click for new ideas – emprender en internet

Emprender es una aventura apasionante, por eso queremos ayudarte a que tu idea triunfe con una estrategia de marketing a la altura.

Tienes una idea innovadora. O quizás tu idea no es tan innovadora, pero tu forma de hacer las cosas la convierte en especial y única. Decides emprender y de repente notas un pellizco en el estómago. Una sensación de vértigo. No te preocupes. Es normal: las mejores cosas en la vida son las que más vértigo nos hacen sentir.

Lo tienes todo: tu idea, tus ganas, tu determinación, tu producto o servicio. Pero ahora tienes que darlo a conocer: hacer que te busquen, te encuentren, te elijan y se queden contigo. Y en medio de esta vorágine, no sabes bien ni por dónde empezar: ¿necesitas una web o una tienda online? ¿qué es eso de una newsletter o una landing page? ¿Deberías estar en todas las redes sociales o solo en algunas? ¿Publicar todos los días, varias veces al día, solo en días alternos? ¿Cuánto deberías invertir en publicidad en Google o en Instagram? ¡Madre mía! ¡Cuántas cosas en tan poco tiempo!

En MINT&CLICK queremos ayudarte a situar tu nuevo proyecto en el universo online creando para ti una estrategia de marketing digital 360 a tu medida y a la de tu presupuesto. Para que tu idea brille como se merece.

En MINT&CLICK tenemos ventajas especiales solo para ti que vas a emprender

En MINT&CLICK somos emprendedores y sabemos todo lo que ello conlleva: el esfuerzo, los desvelos, la inversión de tiempo y dinero, la incertidumbre…

Estamos seguros de que tu idea puede triunfar y también sabemos que, a pesar de los miedos y el enorme esfuerzo, al final todo merece la pena: emprender es una de las experiencias más gratificantes. Por eso, queremos ofrecerte una serie de ventajas exclusivas para ti, que estás emprendiendo, para que tengas una estrategia digital a la altura, como tú y tu proyecto merecéis.

Consultoría inicial gratuita

Te ofrecemos, sin coste alguno, una consultoría de 30 minutos con nosotros, para que nos cuentes tu idea, tus objetivos y tus necesidades y podamos asesorarte en cuanto a las acciones y elementos que necesita tu estrategia de marketing digital.

15% de descuento

Sabemos que los comienzos son complicados, por eso aplicamos un 15% de descuento en todos nuestros servicios durante el primer año de emprendimiento.

Pago aplazado

Para que puedas abonar cómodamente el importe total de la inversión, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago en hasta 4 plazos sin intereses.

¿Quieres que te ayudemos a posicionar tu nuevo proyecto en el entorno digital?

En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.