SGR Comunicaciones – Soluciones globales de radiotelecomunicaciones

Antonio Ordóñez, gerente de SGR Comunicaciones contactó con nosotros con la intención de impulsar la imagen de su empresa, que ya cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el universo online. Partimos de la idea de crear una página web corporativa sencilla, donde los clientes potenciales de la empresa pudiesen conocer qué servicios ofrece esta y cómo pueden aplicarse en distintos ámbitos.

Asimismo, aprovechando la creación del brand board para el diseño de la página web corporativa, se decide llevar a cabo un proceso de vectorización del logotipo, así como la creación de un manual de identidad que permitiese aplicar la marca adecuadamente en todos los soportes digitales: imágenes corporativas en redes sociales, firma digital de correos electrónicos, página web, etc.

¿Qué es SGR Comunicaciones?

SGR Comunicaciones es una empresa especializada en la creación de soluciones de telecomunicaciones a medida orientadas a la comunicación profesional, la seguridad y la productividad.

Se trata de una empresa que presta sus servicios en la provincia de Málaga desde hace más de 15 años y que, por tanto, cuenta con una dilatada experiencia en el sector. En este tiempo, ha trabajando para entes de la administración pública, distintas instituciones, hoteles, empresas y comunidades de vecinos, entre otros.

Sus principales valores son el trato cercano con el cliente, así como la oferta de soluciones de calidad respaldadas en la última y más avanzada tecnología.

El proceso

Desde MINT&CLICK creamos una página web de diseño responsive y una jerarquía clara y ordenada de contenidos, donde se expusiese de forma sencilla y eficaz la información acerca de la empresa, sus servicios y los ámbitos de aplicación en los que trabajan.

Con el objetivo de generar un mayor número de leads y conversiones, además se configura un módulo flotante de contacto por WhatsApp, que incita a los visitantes interesados en los servicios de la empresa a contactar directamente con el equipo.

Por último, al tratarse de una página de nueva creación y al no contar aún SGR Comunicaciones con una presencia sólida en la red, se lleva a cabo la optimización de SEO on page de toda la página teniendo en cuenta parámetros de programación, etiquetas, velocidad de carga y contenidos.

 

mint&click - proyecto - sgr comunicaciones - brand board web

En esta web usamos cookies. No de esas de chocolate que tanto nos gustan pero bueno, cookies.
¡Hablemos!
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¡Qué alegría verte por nuestra web!
Recuerda que estamos por aquí si necesitas que te ayudemos.